SONIDO
 
 
 
 
 

 

AMARRES LA SANTA MUERTE - LA UNIÓN ENTRE EL MUNDO MATERIAL Y EL ESPIRITUAL

La Santa Muerte es un ser espiritual que intercede por nosotros entre el mundo material y el espiritual, para lograr ayuda en nuestros problemas del día a día y para lograr nuestros sueños. La Santa Muerte es un mensajero divino, cuya misión en la Tierra es la de servir a la humanidad y guiarla. Es una guerrera fuerte y firme, armada con su guadaña que lucha continuamente contra las fuerzas del mal y los enemigos de la humanidad.

Nuestro concepto sobre su apariencia ha evolucionado a través del tiempo y se ha popularizado en tiempos recientes. Generalmente se le añade una corona que acentúa su divinidad y su guadaña como herramienta para lograr su misión, la transmutación de las energías negativas.

La Santa Muerte tiene una fuerza cósmica la cual ha sido envestida con conciencia pura y perfecta para ayudar a mantener el orden en el Universo. Es fiel e invariable y su esencia está asociada a la voluntad divina y sólo desea servirla.Es en esta fidelidad y constancia que ella solicita lo mismo a sus seguidores para generar ese gran poder que fluye a través del Universo.

Esta deidad rige la noche, la luna nueva, el invierno y el elemento metal, es decir, los momentos de transición a un nuevo día, a un nuevo año, a una nueva oportunidad de ser mejores.

El 1º y 2 de Noviembre son fechas especiales que incluso como tradición prehispánica celebramos la muerte. Es una fecha especial en la que agradecemos, la oportunidad divina de contactarnos con este ser espiritual, al cual llamamos Santa Muerte. Con la cual buscaremos lograr nuestros sueños y eliminar o al menos minimizar los obstáculos que nos alejan de ellos.

 
 
Yo soy el único santero negro ocultista que tiene invocación y realizar amarres con la santa muerte en el Perú y todo el universo por que da muerte y castiga a todos tus enemigos y cumple todo lo que tu deseas yo el malero negro Damian el Chiclayano de salas con poderes sobrenaturales del mal y el bien no existe otro en el Perú que realice la brujería mística con la santa muerte.

 

 
     
(00511) 4283317
(00511) 4260560
(00511) 989880591
(00511) 952842206
 

INICIO / AMARRES / LA SANTA MUERTE / SERVICIOS / UBICAME / FOTOS / VIDEOS / CONTACTO

     
     
 
<emsanbler - paginas web>